El Test Angelum tiene un costo de $30.00 Dlls. Promotora Maygar del Centro S.A. de C.V. contrató el servicio con la compañía PayPal para poder recibir los pagos. Actualmente PayPal es la compañía más segura a nivel internacional para realizar pagos a través de internet. Si deseas conocer un poco más sobre PayPal te invito a navegar en su página: www.paypal.com. Te garantizamos que el trámite es totalmente seguro.

Al día siguiente de que realices tu pago, te enviaremos vía e-mail un ID y password para que puedas accesar al Test.

¿Quién soy? ¿Qué haré? ¿En dónde? ¿Por quiénes?

MENSAJE A LOS JÓVENES

Bienvenido al Inventario Angelum. Con éste test podrás contestarte dos preguntas fundamentales, ¿Qué área de estudios me sugiere un experto en Orientación Vocacional? y ¿Qué carrera o carreras se me indican?

Seguramente ya has visto algunas pruebas ó cuestionarios que te mostraron diferentes opciones a elegir. A diferencia de esas pruebas, el Angelum ha sido probado por un sistema de expertos y además de ayudarte a elegir te permitirá ser preciso y confiar en el resultado.

Cuatro son los instrumentos del test. En uno se evalúan tus gustos, en otro tus competencias frente a otros compañeros, el penúltimo se centra en enfocar tu área o áreas de preferencia y finalmente una vez elegida el área podrás distinguir la carrera o grupo de carreras que se te indican.

Hemos contextualizado el estudio a la oferta de estudios Nacional y a la matriz de opciones educativas que te presenta la Guía-T con nosotros UNIVERSIDADES.

INFORMACION PARA EL ORIENTADOR VOCACIONAL:

Estimado Orientador:

Sabemos que el contar con una herramienta estadística confiable es esencial en el apoyo a la Orientación. Diseñamos el presente inventario para agilizar el proceso de toma de decisiones tan relevante en la vida de los estudiantes a quienes atiendes. Nuestra finalidad es que al hacerlo, el estudiante no pierda la oportunidad de dialogar personalizadamente.

El presente inventario se contesta en un promedio de 30 minutos, contando con la evaluación personalizada en 120 horas.

Con el Angelum la Orientación se enfocará a la decisión profesional y tu servicio al apoyo vocacional tan necesario en estos momentos de crisis en la elección.

Los cuestionarios aquí presentados se pueden agrupar dentro de las pruebas conocidas como ipsativas. Para su estudio estadístico no se usan modelos de estandarización o modelos para datos con base en norma referenciada. Los inventarios ipsativos sólo tienden a dar información de los sujetos de prueba en lo particular o un perfil personal independientemente de variables como sexo, clase social ó grupo ocupacional. El modelo estadístico es no paramétrico. Los resultados son interpretados sólo desde la perspectiva de la persona que lo realiza.

Para el diseño de éste material se tomó en cuenta los perfiles de carreras de:

  • CONSORCIO ANÁHUAC
  • RED IBEROAMERICANA
  • U.D.L.A.
  • COLEGIO DE MÉXICO
  • ITAM
  • UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
  • UNIVERSIDADES AUTÓNOMAS EN LOS DIFERENTES ESTADOS, entre otras.

¡Invita a tu colegio a participar! y contarás con una herramienta de apoyo tanto personal como grupal, que te hará más efectivo en presentación de resultados con los padres de familia y los estudiantes.

INFORMACION A LOS PADRES DE FAMILIA:

Estimados padres de familia:

Sabemos que la elección de carrera de sus hijos no es sólo ubicar la profesión sino la calidad de vida en la elección. Actualmente es mucha la información que obtienen y una gran variedad de opciones desde la carrera o profesión así como la movilidad estudiantil a través de los convenios internacionales.

Por ello a través de este servicio queremos tu participación, ya que al conocer la Guía-T y el estudio de Orientación, podrás ayudar a tu hijo o hija a concretizar las preguntas básicas como son: ¿ Qué estudiar?, ¿Con quién?, ¿En donde? ¿Con que proyección? y ¿A que precio?.

Prever un estudio de esta naturaleza a un bajo precio, podrá evitarte en el futuro pagar gastos como revalidaciones o cambios de carrera e incluso de Universidad.

 

 

 

Derechos Reservados Promotora MAYGAR del Centro S.A. de C.V. 2008